lunes, 24 de agosto de 2009

:3 Semana!

-Hey! me ha estado pasando por la cabeza durante toda la semana pasada escribir algo en el blog... pero la verdad es que no me habia animado. Empezaba a escribir y despues lo borraba todo.
Estos días me ah estado dando vueltar la escuela, y no es que me guste o no es solo que no sé xD
Ayer encontre una página muy buena, estaba yo dando vueltas por la red en mis páginas favoriatas (vida en japon) y en una tenia un link interesante: Un español en Japon, casi lei el blog compelto n__n la verdad es que me gustan leer este tipo de cosas. Dentro de ese blog encontre otra página Japoneando y me encantaron esos videos... xD aprendi algo... o más bien reforze lo que ya medio sabia. Eh abandonado un poco mis ejercicios de hiraigana, pero entre mis clases de guitarra y ahora la escuela no creo encontrar mucho tiempo u___u aun así espero poder estudiarlos duro los fines de semana ^^, aunque deberia estudiar ingles... pero no me gusta mucho u__u cuando sepa de japones tanto como se de ingeles dejare el japones y me pondre a estudiar más el ingles xD


-En otras cosas ya pronto va a ser la carnage! y eso significa tres cosas: POCKYS, POCKYS y esas bolitas rellenas de crema japonesa! :3
La carnage pasada no pude comprar suficientes pockys porque traia muy poco dinero u__u,
xD la carnage seria perfecta si en ves de tanto anime hubiese más sobre la cultura :D pero aun así me gust mucho n__n esta ves espero tomar más fotos.. ^^ y acosar a Sai :L ( jajaja ok eso no )
ah! y esta ves comprare esas galletas de panditas.... y regresare la seria que me prestaron n__nU

Bueno les dejo unas fotos de la carnage pasada xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario