sábado, 29 de agosto de 2009

La Carnage 09

Hola!
Hoy fui a la carnage y aunque hubiesen poquitas cosas, muchas menos que la pasada... ¬¬ Sai se fue de Sasuke! y no lo viiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que desgracia!! una amiga me llamo para decirme: ahh! Adivina! recuerdas al chavo que se fue vestido de Sai la conve pasada??.... Pues en esta se vistio de Sasuke!!! O.o me trauman!!!!! nooo!! esto no puede estar pasando >///< Sasuke es mi personaje favorito y no lo vi! no no no no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ademas tome muy pocas fotos!! ash!! que odioso día! xP
Pero compre tres cajas de Pockys y cuatro panes japoneses al vapor *0* que rico! ¬¬'' yo queria un peluche de Sai, Sasuke y Sakura! mis personajes de anime favoritos pero ya no traia dinero T__T puff!! ya va ser mi cumpleaños! :D quien me regala un peluche??? ehh??.... alguen? no se amontonen me pueden dar varios!
u___u hasta creo que me van a dar algo! XP



-kriizz

1 comentario:

  1. ~Kriiz me acabo de hacer esta cosa espero poder actualizar y eso Jaaaaaaaaaa! ya mañana tu cumpLeeee wiiiiiiiiiii xDDDD! buenoo yaa,, Byeeeeeeee! Musume xD

    ResponderEliminar