jueves, 3 de septiembre de 2009

Gif's en las entradas!

Hey Hey!
estaba pensando! ¬¬'' (si aunque no lo crean a veces pienso!) sobre como colocar los gif's en las entradas así como si fuese chat! si si!!
jojojo! y ya se como! muahaha! intentemoslo!
Image Hosted by ImageShack.us

ok! ^^ codigo correcto! y debo de agregar que Image Hosted by ImageShack.us
seimpre me equivoco de codido! y realmente es un fastidio trabajaro con ellos! .... se ve extraño O.o
y es que tanto codigo me confunde
'Image




pero bnno! se hace lo que se puede! ^^


-kriizz

3 comentarios:

  1. hola krizz q barbara!!!
    piensas!!! hehe ya se de vez en cuando es bno usar el cerebro jeje
    bno niña q bno q ya pudiste acer eso ok
    y esta genial la imagen de saske la q se mueve asi bn bonito el
    tan hermoso hehe y la tuya se ve bn diabolica hehe genial
    bno me retiro ok
    cuidat
    tqm

    >,...,<

    ResponderEliminar
  2. ay te quedo lindo el ¿¿baner??
    mm.. bno me gusta lo q significa hehe
    bno me retiro ok cuidat

    aaa estoy triste
    se acabo y no es el final!! 2010!!! aaaaa asta el 2010!! q crueles son con migo aaa!!1=(
    =(

    >,...,<

    ResponderEliminar
  3. ajajaja. aaay, esa Krizz!!
    XD...
    publica tu novela "Intitulada"
    akíi...
    yo tengo serios problemas con este blog .__.
    (como podrás ver en mi primera entrada..
    POR KE DEMONIOS SE HACE LA FUCK LETRA MAS GRAAANDEEEE??????????????????..
    en fiin...)

    ojala sepas kién sooy, sisteer! =^^=
    por ciertoo... me gusta tu blog XD

    ResponderEliminar