miércoles, 9 de septiembre de 2009

Un pequeño regalo a mi estilo ;D

Hey!
Hoy es el cumpleaños de mi Okasan!!! ^^ y como no le pude dar hoy un regalo le escribi una pequeña historia que espero que sea de su agrado. A ella le gusta el yaoi así que es una historia sobre eso, espero le entiendan a la trama y a lo que quiero decir xD ademas es la primera historia de este tipo que escribo así que por eso esta rarita.


Había sido un día agotador, el maquillaje lo molestaba y los zapatos eran una tortura. Tomo sus llaves y con un gran esfuerzo logro abrir la puerta, se dirijo directo al baño, dejando en el camino una peluca muy parecida a su cabello original solo que un poco más larga, unos zapatos color crema y la poca dignidad que le quedaba. Al llegar a su destino abrió el agua caliente y desesperado limpio los vestigios de su amor prohibido. El vapor que había empañado el vidrio no dejaba ver su reflejo y al darse cuenta con el dedo índice escribió un nombre, después de mirarlo atentamente lo borro dejando ver su rostro. En sus ojos aun quedaba un poco de delineador un labial de un sutil color surcaba sus comisuras en la espera de ser limpiados, volvió a lavar su rostro con una toalla que tenia la inscripción de su nombre en unos finos hilos dorados.

Se despojo lentamente de su ropa para después ponerse su cómoda pijama de algodón azul. Camino despacio hasta su cama y con un último esfuerzo logro tirarse sobre ella. Él odiaba ese sentimiento y lo que tenía que hacer para estar con la persona que ama, pero sabía que pronto dejaría de aparentar y gritarían al mundo libremente su amor.

Un velo suave cayó sobre él y lentamente Morfeo lo acuno entre sus brazos pero un sonido desesperado hizo que él lo soltara y callera de vuelta a su realidad, en su ahora doble realidad.

Camino despacio hasta la puerta para abrirla despacio, un chico alto y cabello castaño claro, ensanchaba en su rostro una sonrisa sínica dejando ver lo blanco de sus dientes, portaba una camisa blanca y una chaqueta café, un pantalón de mezclilla y unos cómodos tenis.

A pesar de su disgusto, él también lo recibió con una amplia sonrisa y un singular brillo en sus ojos de un pálido color gris.

El recién llegado tomo sus manos y con un poco de esfuerzo logro entrelazar sus dedos con un tierno apretón, una descarga eléctrica los recorrió a ambos y juntaron sus cuerpos en un abrazo desesperado.

—Pronto dejaremos de fingir—dijo mientras besaba tiernamente su cuello.



^^ hey hey Okasan Feliz cumpleaños y espero que te guste la historia cursi yaoista que te escribi
te quiero! y Sasuke no es gay!!! espero pueda ir con ustedes el viernes xD






-kriizz

No hay comentarios:

Publicar un comentario